27 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Arranca Filgua 2022: Actividades, venta de libros, conciertos y mucho más

Este año la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) vuelve en formato presencial con sorpresas para toda la familia.

Si eres amante de los libros, seguramente estuviste esperando todo el año el regreso de Filgua. Este año, la Feria Internacional del Libro en Guatemala ha preparado un programa con un sinfín de actividades.

En su edición número 19, la feria llega con su tradicional exposición y ventas de libros a precios especiales. Pero eso no es todo, ya que también tendrá más de 60 actividades infantiles, además de 60 virtuales.

Foto: Emisoras Unidas

Los asistentes tendrán una cita con Filgua desde hoy hasta el 4 de noviembre en Forum Majadas, zona 11. La actividad converja escritores, músicos, artistas gráficos, académicos, profesores, infantes, familias y público en general. Cabe destacar que se contará con más de 155 stands y la presentación de más de 100 libros de escritores nacionales y extranjeros. Dentro de su programa también figuran un total de 11 conciertos en vivo, además de varios talleres.

Además, se celebrará el VII Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas y el XII Concurso Interescolar de Lectura. Asimismo, se tendrán varias actividades de profesionalización como la Conferencia Internacional sobre Bibliotecas.

En esta ocasión, el invitado de honor será la República de Corea, país que conmemora 60 años de relaciones diplomáticas con Guatemala. En el marco de este aniversario se realizarán diversas actividades con el apoyo de la Embajada de Corea.

Foto: Emisoras Unidas

Todo lo que debes saber de Filgua…

El programa de Filgua también destaca “La noche de los libros”; la cual será el viernes 2 de diciembre a partir de las 6 de la tarde hasta media noche. Durante este evento habrá descuentos y promociones en todas las librerías, además de la tradicional pijama de cuentos. Asimismo, destacan las actividades infantiles, culturales, musicales y muchas sorpresas más.

Dentro de los libros que se estarán presentando figuran: “Mama, no estoy muerta”, “El principito, versión náhuat español, El extraño caso de Lenny Goleman y Colección de relatos eróticos de mujeres, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad