23 abril, 2024 | 4:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Senegal derrota a Qatar y los deja al borde de la eliminación

Qatar está prácticamente eliminada del Mundial 2022, un empate o victoria de Países Bajos ante Ecuador los dejaría fuera de la cita mundialista. Senegal se jugará el pase a octavos en la última jornada ante Ecuador.

La anfitriona del Mundial, Qatar, volvió a a la actividad tras perder en su debut, la selección local se enfrentó a Senegal en el estadio Al Thumama, juego correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo.

Senegal sumó tres puntos de oro tras derrotar (1-3) a Qatar y se mete de lleno en la lucha por clasificar a los octavos de final, la selección qatarí prácticamente está eliminada de su propio Mundial.

Qatar 1-2 Senegal

Qatar y Senegal llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar, ambos perdieron su primer partido y una derrota en el juego de este viernes los dejaba prácticamente eliminados del Mundial.

Senegal avisó primero sobre el minuto 24, Idrissa Gana Gueye recibió el balón y disparó raso y cruzado, el balón pasó muy cerca del arco de Qatar, selección que se veía superada por el físico de los senegaleses.

Sobre el minuto 35, Afif buscó un penal en el área de Senegal, el jugador catarí sintió un ligero empujón y buscó engañar al árbitro Antonio Mateu Lahoz, pero este dio continuidad al juego sin señalar alguna falta.

Catar pagó caros su errores, y de un error surgió el gol de Senegal al minuto 40, pérdida de Qatar en la salida, el balón le quedó a Boulaye Dia, que con un potente remate venció al arquero qatarí para adelantar a los senegaleses.

Balde de agua fría para Catar en la segunda parte, apenas habían transcurrido un par de minutos cuando Senegal anotó el segundo gol del partido por medio de Famara Diédhiou.

El jugador senegalés se elevó por los aires y con un certero remate de cabeza venció al guardameta qatarí para aumentar la ventaja y soñar con la clasificación a próxima ronda.

Edouard Mendy se convirtió en factor, el arquero senegalés evitó en un par de ocasiones la anotación qatarí, el guardameta del Chelsea, evitó con la que probablemente sea la atajada del torneo el descuento de la selección local.

Qatar anotó el gol de la honra sobre el minuto 78 del juego, el recién ingresado Mohammed Muntari remató de cabeza dentro del área y venció a Mendy para decorar el marcador. Poco le duró la felicidad a Qatar, ya que al 83 Senegal retomó la ventaja de dos goles, gran jugada colectiva, que terminó el recién ingreso Bamba Dieng, que de paso, sentenció el encuentro.

El marcador ya no se movió y Senegal sumó tres puntos de oro que los mete de lleno en la lucha por clasificar a los octavos de final, la selección de Qatar prácticamente está eliminada de su propio Mundial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad