18 abril, 2024 | 10:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

¡Otro empate sin goles! Inglaterra y Estados Unidos no se hacen daño

Los dos clasificados del Grupo B a octavos de final del Mundial se definirán en la tercera jornada. Inglaterra se enfrentará a Gales, mientras que Estados Unidos se medirá a Irán.

La segunda jornada de la Copa del Mundo 2022 continuó este viernes con el duelo entre Inglaterra vs. Estados Unidos que apuntaba a ser el más llamativo del día, el juego se desarrolló en el Al Bayt Stadium

Pese a las llegadas de Estados Unidos y los contraataques de Inglaterra, no hubo goles en el estadio Al Bayt (0-0), con este empate, los dos clasificados del Grupo B se conocerán en la última jornada, Inglaterra se enfrentará a Gales y Estados Unidos a Irán.

Inglaterra 0-0 Estados Unidos

La primera ocasión clara del encuentro llegó a los 9 minutos del encuentro, gran jugada colectiva de los ingleses, Bukayo Saka asistió a Harry Kane, este remató dentro del área, pero su remate fue desviado por Walker Zimmerman.

Estados Unidos le cedió el balón a Inglaterra, que era la selección que tomó la iniciativa, los ingleses tenían la posesión, mientras que los norteamericanos buscaban aprovechar alguna ocasión por medio del contraataque.

La ocasión más clara de Estados Unidos llegó sobre el minuto 25, centro de Tyler Adams que definió Weston McKennie dentro del área, pero el remate del mediocampista de la Juventus se fue por encima del arco. La segunda ocasión de peligro para Estados Unidos llegó al minuto 32, Christian Pulisic sacó un potente tiro que impactó en el travesaño del arco inglés.

El partido continuaba intenso, se peleaba mucho en el mediocampo, Estados Unidos le jugaba del tú a tú a Inglaterra y estuvieron más cerca de anotar que los propios ingleses.

Estados Unidos seguía presionando, pero no lograba superar el bloque defensivo de los ingleses, Christian Pulisic era el más insistente por los norteamericanos, pero con pocas ideas en el último cuarto de cancha.

Pese a las llegadas de Estados Unidos y los contraataques ingleses, no hubo goles en el estadio Al Bayt (0-0), con este empate, los dos clasificados del Grupo B se conocerán en la última jornada, Inglaterra se enfrentará a Gales y Estados Unidos a Irán.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad