29 marzo, 2024 | 6:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Conoce a la modelo croata que desafía las reglas en Qatar y llega a los estadios vestida descaradamente

La joven Ivana Knoll se ha exhibido sin pudor alguno en sus diferentes apariciones en el Mundial.

No cabe duda que los jugadores de la selección de Croacia están bien animados desde las gradas de Qatar. Una de las aficionadas es la reina de la belleza de su país, se trata de Ivana Knoll que fue Miss Croacia.

Y es que, la joven pone a prueba las estrictas reglas de vestimenta que imperan en el Mundial. La sexy aficionada genera polémica en la Copa del Mundo en ese sentido, pero lo que realmente hace es acaparar miradas y protagonismo cada vez que juega Croacia.

Ivana Knoll

Tradicionalmente los aficionados suelen elegir una “musa” particular en pleno Mundial. En la presente edición, una de las bellezas que se está haciendo famosa en los estadios y en las redes es Ivana. La joven, además de revolucionar Doha con sus posados en bikini o sus sesiones de video y fotos en un país en el que no acostumbran a ver mujeres tan ligeras de ropa.

La espectacular fanática de Croacia tiene casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En sus redes también ha presumido su colección de trajes de baño con colores de la bandera croata.

https://emisorasunidas.com2022/11/21/esposas-futbolistas-deberan-cumplir-restricciones-catar-noviembre-2022/

Knoll ha estado en otros mundiales y deja claro que este es el peor en cuento a la organización.

Ivana Knoll se pronuncia ante desorganización en Qatar…

“Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró la modelo. La croata contó los contratiempos que sufrió junto con sus acompañantes para llegar a la sede mundialista al no recibir una tarjeta Hayya después de 20 días.

Habrá que esperar con que imagen sorprende hoy la joven en el estadio, ya que su selección se estará enfrentando a los canadienses a partir de las 10 de la mañana en Qatar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad