28 marzo, 2024 | 3:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Jugador de México recibe propuesta indecorosa de una modelo de OnlyFans

Carla Garza aseguró que le haría de todo al futbolista Rogelio Funes Mori si la Selección llega a la semifinal del Mundial.

La Selección de México hizo su debut en Qatar el pasado martes, donde empató frete a la Polonia; sin embargo, ayer cayeron ante Argentina, con un marcado 2-0.

Los hombres de Gerardo Martino deberán enfrentarse a Arabia Saudita y ganar para poder pasar. Y para que no falte el ánimo, la modelo de onlyfans mexicana Carla Garza, volvió a ser el foco de atención a mandarle una indecorosa propuesta a Rogelio Funes Mori.

Durante el picante programa argentino “Elo Podcast”, la preguntaron a la guapa mujer que mensaje enviaba al futbolista si llegan a cuartos de final, tomando en cuenta que esto no sucede la Copa del Mundo de México 1986.

“Funes Mori, mi amor, te voy a coger tan duro, que vas a terminar más contento que si terminamos campeones”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELO PODCAST (@elopodcast)

Y en caso de llegar a semifinales, la propuesta es mayor para el goleador histórico de los Rayados de Monterrey: “Le entrego el culo”, aseguró la modelo quien saltó a la fama por celebrar un gol de los Tigres levantándose la playera.

La misma propuesta, o bastante similar, recibió el portero de la Selección Guillermo “Memo” Ochoa. Wanda Espinosa, modelo Onlyfans y ex participante de “Enamorándonos”, envió un atrevido mensaje.

“Memito, te voy a coger tan fuerte que vas a estar más contento que si somos campeones mundiales”, aseguró.

¿Qué sigue para México?

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección mexicana perdió frente a los argentinos. El equipo de Lionel Scaloni sabía que, si perdía, se iba a casa. Ambos equipos salieron a jugarse su permanencia en el Mundial de Futbol.

Argentina la tenía más difícil porque tenía cero puntos. Mientras que, México apenas tenía un punto logrado con el empate con Polonia.

Polonia le ganó por dos goles a cero a Arabia Saudita. Con este escenario, para permanecer en Qatar y no quedarse en fase de grupos, el equipo de Gerardo Tata Marino necesita:

Ganarle sí o sí a Arabia Saudita, sin embargo, aún dependerían de lo que ocurra entre la Argentina de Lionel Messi y la Selección de Polonia.

El sector queda de la siguiente forma:

  • Polonia 4 puntos
  • Arabia Saudita 3 puntos
  • Argentina 3 puntos
  • México 1 punto
Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad