25 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

VIDEO. “¿Dónde están los que menospreciaban a Costa Rica?”, pregunta MisterChip

Tras el triunfo de Costa Rica sobre Japón, MisterChip, estalló en redes sociales y envió un mensaje a quienes "menospreciaban" a la 'Sele': "¡Hay que ver más futbol!".

Este domingo el Mundial de Qatar 2022 inició con un sorpresivo resultado en el inicio de las acciones en el grupo E, Costa Rica tumbó 1-0 a Japón y con este resultado recompone el camino y se coloca en la lucha por un boleto a la fase de octavos de final. Este triunfo hizo que el periodista español MisterChip estallara en contra de quienes “menospreciaban” a los centroamericanos tras la derrota 7-0 ante España.

“‘Qué mal equipo’, ‘le metieron siete’, ‘son una banda’, ¿Dónde están los que menospreciaban a Costa Rica?, ¿Dónde estáis escondidos?”, expresó el español.

Alexis Martín Tamayo, nombre de pila de MisterChip, quien también mostró su felicidad por el triunfo de la “Sele” reconoció la eficacia del cuadro de Concacaf que con un tiro a puerta se llevó el triunfo. “Costa Rica se ha zumbado a Japón. Un tiro a puerta, un gol, así es como se ganan los partidos. Basta ya de tanto toque”, comentó.

Getty Images

“¡Hay que ver más futbol!”

MisterChip se mostró muy crítico con los detractores de la selección costarricense, quienes a su opinión juzgaban a la “sele” con el partido ante España como única referencia, algo que para él no puede ser considerado un análisis. “Equipo duro, rocoso y muy difícil de ganar. Solo han visto un partido de Costa Rica y la juzgan como si la conocieran de toda la vida. Qué tipo de análisis son estos. ¡Hay que ver más futbol!”, concluyó.

Costa Rica abre el grupo E

Con la sexta victoria de Costa Rica en un Mundial, la escuadra de Concacaf se coloca de lleno en la lucha por los boletos a octavos de final del grupo E, pero su triunfo también beneficia a Alemania, que aún perdiendo con España podría llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar de fase.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad