18 junio, 2024 | 6:49 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes
Foto: Getty Images

Agüero y Fàbregas arremeten contra “Canelo” por amenaza a Messi

Miles de reacciones ha generado la “amenaza” que Saúl “Canelo” Álvarez lanzó a Messi y ahora Sergio Agüero y Cesc Fàbregas le respondieron fuerte. Mira lo que dijeron:

Gran polémica han generado en las redes sociales las palabras que emitió el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra la estrella de la selección argentina, Lionel Messi, a quien amenazó luego de que se hicieron virales unas imágenes en las que, supuestamente, se observa a la “Pulga” pateando la camiseta del “Tri”, después del partido por la segunda jornada del grupo C del Mundial de Qatar, que ganó la albiceleste 2-0. Y en las últimas horas fueron Cesc Fàbregas y Sergio Agüero los que defendieron a Leo.

Y es que “Canelo” no soportó las imágenes y en son de amenaza expresó en sus redes sociales: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. ¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió en su cuenta de Twitter. Estas palabras enojaron mucho al “Kun” y a Fàbregas, que no tardaron en sumarse a los miles de comentarios en contra del pugilista y le dijeron que “no entiendes cómo funciona”.

Agüero y Fàbregas responden a “Canelo”

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y lo que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento era sacarse el botín y sin querer le da”, le respondió Agüero.

Mientras que Fàbregas le dijo: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

Cabe mencionar que horas antes, también generó polémica el “dimes” y diretes” entre “Canelo” y David Faitelon. Por el mismo tema. Aquí puedes leer la nota.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad