26 abril, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

La ardiente postal de Agustina Gandolfo, esposa de futbolista argentino desde Qatar

Con la boca abierta han quedado los internautas con la postal que colgó la pareja de Lautaro Martínez.

Hace unos días, Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, decidió presumir sus curvas desde Doha, Qatar. En la imagen que compartió desde sus redes sociales, se le puede ver en un diminuto traje de baño.

El bikini en color negro, desató la locura en las redes sociales, ya que la joven presume su escultural figura. “A ver si adivinan que estaba ordenando”, dice el texto que acompaña la cardiaca imagen que ha dejado a más de alguno con la boca abierta.

Agustin Gandolfo

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 112 mil likes, sin contar todos los halagos que recibió. “Esta mujer es puro fuego”, “Prendida está Agustina”, “¿Me prestar tu cuerpo para enero?”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado de la postal.

Gandolfo ha dicho presente en cada uno de los partidos que ha tenido la selección durante el Mundial de Qatar 2022. Recientemente, colgó otra imagen con el estadio Lusail de fondo, demostrando su amor a su pareja.

Posteriormente, sorprendió con otra postal, en la que aparece abrazando a su pareja, Martínez. En esta última, la joven destacó que tanto ella como su pareja estaban “recargando energías”.

Por su parte, el futbolista decidió responderle a su pareja con un “Te amo mi amor”, provocando decenas de comentarios. Cabe destacar que ambos son padres de una hermosa pequeña que lleva por nombre Nina.

Agustina Gandolfo al pie del cañón por Argentina…

Recordemos que, a pesar de que la selección de Argentina empezó con el pie izquierdo la Copa FIFA del Mundo, logró recuperarse en su último encuentro deportivo. Con dos anotaciones de Lionel Messi, la selección logró ganarle a México hace unos días atrás.

https://emisorasunidas.com2022/11/27/ivana-knoll-llega-a-los-estadios-vestida-descaradamente-noviembre-2022/

Será el próximo miércoles 30 de noviembre cuando los argentinos tengan su próximo juego, enfrentándose a la selección de Polonia a partir de las 13:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad