Todo parece indicar que el campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez arremeterá en contra de quien se le ponga enfrente, al menos de su dispositivo electrónico, desde el cual ha enviado gran cantidad de mensajes a raíz del video viralizado en el que Lionel Messi supuestamente pateó una camisola de la selección de México en uno de los camerinos de Qatar.
Y el turno ahora es del también argentino Sergio "Kun" Agüero, quien fue una más de los que quiso mediar para que el púgil azteca entendiera que el "10" gaucho en realidad no pateó la casaca verde. Sin embargo, la ira del "Canelo" no la detiene absolutamente nadie y no entiende de razones ni explicaciones. El exseleccionado argentino le escribió lo siguiente:
Pero el boxeador pelirrojo no pretendía ser cortés ni mucho menos, más bien, también aprovechó el mensaje de Agüero para seguir desquitándose de su "molestia" provocada por Messi, según él.
Finalmente, el exestrella del Manchester City parece que quiere terminar la seguidilla de mensajes dejando claro que la admiración que alguna vez tuvo por el boxeador quedó en el pasado.
Por su parte, "Canelo" Álvarez, o la persona que sea encargada de sus redes sociales, continúa su férrea lucha con tratar de defender a su país de sus agresores virtuales.