20 abril, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Guatemalteco habría estafado a fans de Bad Bunny en El Salvador

Asa Promotions, encargada del concierto de Bad Bunny en Guatemala, dio a conocer la forma en la que operan algunas personas que pretenden estafar al público vendiendo entradas para el espectáculo.

Una mujer y tres hombres fueron capturados por agentes policiales de El Salvador en las afueras del estadio Cuscatlán acusados de presuntamente de vender boletos falsos para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador informó que los primeros tres detenidos Adriana Daniela Aguilar Guirola, Balmore Alejandro Martínez Viscarra, Manuel Alexander Leonor Nativi, a quienes acusan de estafar con entradas falsas para dicha presentación. La PNC salvadoreña señaló que los tres fueron capturados en “flagrancia” y que “cobraron más de US $230 (unos Q1 mil 800) por cada ticket”.

Otro supuesto estafador con pasaporte guatemalteco

En el mismo lugar las autoridades capturaron a Marcos Antonio Marroquín Lemus, a quien según la policía le encontraron “boletos falsificados para comercializarlos”. El detenido se identificó con un pasaporte guatemalteco, aunque la policía aún no confirma si efectivamente el detenido es un ciudadano guatemalteco.

Según las autoridades Marroquín Lemus podría enfrentar cargos de “tenencia de documentos falsos y falsificación de marcas”.

Estafa en Guatemala

Asa Promotions, encargada del concierto de Bad Bunny en Guatemala, reveló la forma en la que operan algunas personas que pretenden estafar al público vendiendo entradas para el show.

Grupos de personas están ofreciendo paquetes de entradas para el concierto que será el jueves 1 de diciembre, sin embargo, estas no están autorizadas. “No te dejes engañar”, se lee en la publicación de Asa Promotions, la cual está acompañada de capturas de pantallas que pone en evidencia a una persona que pretende engañar a los guatemaltecos.

Este tipo de estafa circula en Instagram y Facebook, la cual especifica que el costo de la entrada para el concierto es de Q4 mil. Asimismo, detalla que se puede conocer al artista.

https://twitter.com/asa_promotions/status/1595961063467798529

La promotora recomienda a los guatemaltecos no adquirir boletos en reventa que sean físicos o con código QR, debido a que se corre riesgo de ser estafado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad