26 abril, 2024 | 12:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor de vehículo muere en accidente en ruta al Pacífico

Un vehículo liviano y un transporte pesado chocaron en el km 14 de la ruta al Pacífico.

Un automóvil particular colisionó este martes, 29 de noviembre, en la parte trasera de un vehículo de transporte pesado en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico. Elementos de Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y confirmaron que una persona murió.

Según indicaron los socorristas, a su llegada observaron que el piloto del vehículo liviano se encontraba inconsciente debido a las lesiones que sufrió por el impacto. Al evaluarlo, constataron que no presentaba signos vitales.

La víctima no pudo ser identificada, pues no se localizaron sus documentos personales en el lugar.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el percance para realizar las diligencias correspondientes.

Otros accidentes

En las últimas horas ocurrieron otros hechos de tránsito y accidentes en distintos puntos, en los cuales se vieron involucrados vehículos de transporte pesado. Uno de estos se dio en la calzada Raúl Aguilar Batres y 52 calle de la zona 12, donde un tráiler quedó obstaculizando la ruta, pues se detuvo su marcha debido a desperfectos mecánicos.

Mientras tanto, en la misma calzada, en cercanías de donde permanecía el referido vehículo, hubo una colisión entre dos automovilistas. No se reportaron personas heridas; sin embargo, esta situación generó complicaciones para circular en el lugar.

Por aparte, los bomberos Voluntarios informaron que un tráiler y un vehículo sedán chocaron en el entronque de Tutón Panorama RN-14.

“Personal de la 8ª compañía de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, aplicaron atención prehospitalaria al tripulante del sedán para trasladarlo al hospital de la localidad”, explicó el vocero de la institución.

Además, durante la madrugada de este martes volcó un camión militar en el kilómetro 55 de la ruta a El Salvador, en jurisdicción de Cuilapa, Santa Rosa. Las autoridades del Ejército confirmaron que dos especialistas y dos integrantes de la Policía Militar murieron en el percance. De igual forma, se indicó que otros tres elementos resultaron heridos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad