24 abril, 2024 | 2:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Esto necesitan Argentina y México para pasar a octavos en el Mundial

Después de enfrentarse en la segunda jornada, así están Argentina y México de cara a la última fecha en busca de los octavos de final del Mundial de Qatar. Esto necesitan:

Después de evitar el desastre en la segunda jornada ante México, la Argentina de Lionel Messi se juega de nuevo la supervivencia en el Mundial de Qatar este miércoles a las 13:00 horas, en un duelo ante la Polonia, que tampoco tiene el billete a octavos. México tampoco lo tendrá fácil, pues se medirá ante Arabia Saudita, que suma 3 puntos después de haber derrotado a la albiceleste en la primera jornada.

Antes de la última jornada, el grupo C está liderado por Polonia (4 puntos), seguida de Argentina y Arabia Saudita (3), con México cerrando (1). Cabe mencionar que ninguno de los equipos tiene el boleto sellado, aunque el “Tri” es el que lo tiene más complicado, pues solo ha podido sumar un punto y no ha marcado ningún gol.

Lo que necesita México

Los cuatro equipos llegan con opciones pero el representante de Concacaf es el que lo tiene más complicado. Para pasar a octavos México debe ganarle a Arabia Saudita y esperar al partido entre Polonia y Argentina que se disputa al mismo tiempo en el Estadio 974.

Con los tres puntos y la calculadora en la mano, lo más conveniente sería, una derrota argentina, sinónimo de clasificación mexicana sin importar la diferencia de goles. Si empatan o si la victoria cae del lado sudamericano, todo se decidiría por la diferencia de goles.

Foto: Getty Images

Lo que necesita Argentina

Una derrota en esta tercera jornada del grupo C eliminaría de la Copa del Mundo a Argentina, pero una victoria sobre el equipo europeo le clasificaría y muy probablemente como líder de grupo, mientras que un empate solo le permitiría ser en el mejor de los casos segunda y dependería para pasar del resultado del otro partido de la llave, el que jugarán, al mismo tiempo, sauditas y mexicanos.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad