19 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

¿Figura de Serbia tuvo un romance con la esposa de un compañero?

En plena definición del Grupo G, el plantel de Serbia está envuelto en un escándalo sexual y Vlahovic desmintió la polémica.

El próximo viernes, 2 de diciembre de 2022, el Grupo G entregará los dos clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar. Brasil, que con seis unidades ya pasó y deberá defender su liderazgo, va contra Camerún (un punto), mientras que Suiza (3) y Serbia (1) se juegan una final en el Stadium 974. Y en las horas previas un escándalo se desató en el plantel serbio.

¿Qué pasó? Según difundió Richard Wilson, periodista británico especializado en futbol balcánico, las infidelidades entre futbolistas del equipo habrían generado un revuelo en el grupo que conduce Dragan Stojkovic. Tal magnitud tomó la noticia, que buscaba explicar por qué una figura como Dusan Vlahovic no fue parte del pasado cotejo (3-3 contra los cameruneses), que el propio delantero de la Juventus salió a desmentir la información en un vídeo publicado por la Federación de Serbia.

Vlahovic apartado de Serbia

El tema en cuestión señalaba que el atacante había tenido una aventura amorosa con la esposa de su compañero, el arquero Rajković, en plena concentración del equipo. A raíz de eso, el vestuario serbio había comenzado a friccionarse, dejando a Vlahovic apartado.

“Es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer”, comenzó Vlahović. “Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa”, añadió.

También puede leer: Memes explotan las redes por el penal fallado de Messi ante Polonia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad