26 abril, 2024 | 8:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo recibe la bienvenida en equipo de Brasil

Un club brasileño anunció la llegada del defensor guatemalteco, Gerardo Gordillo, quien recientemente dejó al Coquimbo, de Chile. ¿De qué equipo se trata?

“El capitán de la selección de Guatemala, el defensor de 28 años, estuvo recientemente con el Coquimbo Unido, de Chile y llega con contrato hasta finales de 2023″, con este mensaje en sus redes sociales, el club E. C. Juventude, de la Serie B de Brasil, anunció la llegada del zaguero guatemalteco, Gerardo Gordillo, que hace algunas semanas se despidió del futbol chileno.

“Quiero decirle a la afición del Juventude que lucharé mucho, junto a mis compañeros que estarán juntos en este proyecto, por todas las metas que se proponga el club. Soy un jugador con mucha lucha, mucha entrega y no veo la hora de entrar al campo con esta camiseta, tener mi primer contacto con la afición”, dijo Gordillo.

Nueva aventura para Gerardo Gordillo

Así, el nacional pasa a formar parte de la plantilla del Juventude que está siendo reconstruida y se prepara para el próximo campeonato. “El atleta ha firmado con el ‘Verdao’ hasta finales de 2023”, confirmó el club.

La institución compartió además, con su afición, cómo ha sido la carrera deportiva de Gordillo y cuenta cómo inició en las fuerzas básicas de Antigua GFC. Además, menciona su paso por el futbol en Chipre e Italia y cómo se dio su vinculación con Comunicaciones.

“Sus actuaciones llamaron la atención del club más grande del país y, en 2017, se transfirió a Comunicaciones, donde permaneció hasta la temporada 2020. De ahí partió a la Univ. Técnica (PER). En 2022, inició la temporada en Gualaceo (ECU) y finalizó en Coquimbo Unido (CHI)”, resume.

Según el club brasileño, Gerardo Gordillo arribará a Caxias do Sul el 12 de diciembre, “fecha oficial de inicio de labores para la temporada 2023”. Caxias do Sul es un municipio brasileño del sur de Brasil, ubicado en el estado de Río Grande del Sur.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad