19 abril, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Dani Alves hace un “llamado de atención” tras la derrota ante Camerún

El defensor brasileño hizo énfasis en que ahora cualquier error puede costar una eliminación en la próxima ronda.

El lateral Dani Alves dijo este viernes que la derrota 1-0 ante Camerún en la última fecha del Grupo G significa un “llamado de atención” para Brasil, que sueña con el hexacampeonato mundial en Qatar.

“Es un llamado de atención, un alerta de que no existen rivales débiles”, afirmó el exBarcelona tras perder con el equipo reserva que Tite puso para enfrentar a Camerún, después de asegurarse la clasificación a los octavos tras vencer 2-0 a Serbia y 1-0 a Suiza.

Foto: Getty Images

Dani Alves hace un llamado a la autocrítica

Dani Alves hizo énfasis en que ahora cualquier error puede costar una eliminación “ahora empieza la fase en la que no podemos cometer ningún error”, expresó Alves tras el partido.

“Es bueno que (la derrota) ocurra ahora, para que sirva como alerta, porque a partir de ahora se disputa centímetro a centímetro dentro de la cancha. (Espero) que tomemos esto como una lección”, añadió.

La “canarinha”, que sueña con el hexacampeonato mundial en Qatar, enfrentará en los octavos de final a Corea del Sur, que más temprano venció 2-1 a Portugal.

Hombre récord

Dani Alves, se convirtió, a sus 39 años, en el hombre de más edad en disputar un Mundial con Brasil.

El exjugador del Barcelona supera en el estadio de Lusail al central Thiago Silva (38 años), quien fue al banco en el partido ante Camerún que terminó en derrota para la ‘canarinha’.

Alves también igualó a Roberto Carlos con 125 encuentros jugados con la “Verdeamarelha” y es segundo en la lista histórica de Brasil, liderada por el exdefensa Cafú, con 142 duelos. Este es el tercer Mundial para el defensa, que estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad