19 abril, 2024 | 2:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Jenny Martínez, la aficionada mexicana que robó corazones en Qatar

La aficionada mexicana asistió a todos los partidos de la Selección Mexicana que quedó eliminada de Qatar 2022.

En el Mundial de Qatar 2022 se dan cita miles de personas para apoyar a su Selección, y los fanáticos de México son uno de los grupos más coloridos e ingeniosos que hay, pero también la belleza de las mujeres aztecas acaparan la atención de los asistentes, tal es el caso de Jenny Martínez, quien se hizo viral por sus videos en TikTok desde tierras mundialistas.

La aficionada mexicana asistió a todos los partidos de la Selección Mexicana, que quedó eliminada de Qatar 2022, donde animó en todo momento a los jugadores, pero su presencia en los estadios, tanto adentro como afuera, fue motivo para que Martínez se llevara los reflectores.

@jennyymtz Living a dream ✨ can’t wait for the next game! #mexico #qatar #worldcup2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Videos de Jenny Martínez

La cuenta de Jenny Martínez en TikTok tiene varios videos de lo que ha sido su travesía para llegar a Qatar y las experiencias que allá vive, y uno de ellos cuenta con más de 11 millones de reproducciones, cuando asistió al partido entre México y Argentina.

En el video se ve cómo Martínez está grabando afuera del estadio cuando se le acerca un argentino diciendo que nunca le habían dicho que se podía enamorar de una mexicana, a lo cual, ella sólo sonríe.

@jennyymtz #fyu ♬ hdmi by bones sped up – mikayla

Además de la belleza de Jenny, lo que hace que llame la atención es su vestimenta, ya que lleva un corsé con los colores de la Bandera de México, con todo y Escudo Nacional. En uno de sus TikTok muestra la prenda.

Jenny Martínez, quien ya es apodada la “aficionada más hermosa de la Selección Mexicana”, ha recibido muchos comentarios positivos en su red social, como: “Qué hermosa”; “Representando excelente a las mexicanas”; “Las mexicanas son bellas”; “Grande México. Y lindas mujeres, abrazos desde Chile” y “Divina”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad