28 marzo, 2024 | 3:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Neymar estaría complicado incluso para los octavos de final

Neymar da Silva Santos, padre del crack brasileño, no fue positivo con el estado físico de su hijo.

Hace algunos días, fuentes de la selección de Brasil confirmaban que Neymar ya estaría disponible para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras la importante lesión sufrida contra Serbia. Sin embargo, horas después de aquella optimista noticia, se reveló que, en realidad, el crack de la Verdeamarela tendrá un mayor tiempo de recuperación, llegando a estar en condiciones de jugar al 100% para unos hipotéticos cuartos.

Si bien ha mostrado un progreso de su dura lesión en el tobillo, lo cierto es que el futbolista del PSG aún no ha trabajado a la par de sus compañeros y permaneció realizando el tratamiento en el hotel. De hecho, su regreso al Centro de Entrenamiento sería este sábado, teniendo un tiempo realmente corto para adquirir ritmo y llegar en condiciones para disputar los octavos.

Es decir que, en el mejor de los casos, la estrella del Paris Saint Germain podría llegar a estar en el banco para ingresar en un caso de urgencia extrema. No obstante, lo más probable si el partido está controlado por la Canarinha, sea que Tite decida cuidarlo para utilizarlo en la siguiente fase, que está programada para finales de la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Neymar realizó trabajos dentro de la pileta

Una buena novedad para los brasileños es que, el pasado miércoles, Neymar realizó trabajos dentro de la pileta. Es decir, completó ejercicios que le supusieron una carga en la zona afectada y, por lo tanto, significaron una leve mejoría fisica para el 10.

Igualmente, su entrenador considera que para tener la oportunidad de disputar minutos se necesitarán más pruebas en el campo y deberán trabajar intensivamente con la pelota para simular las condiciones de juego. Como esto no ha sucedido y al equipo le quedan sólo cuatro entrenamientos para empezar la etapa eliminatoria, la presencia de Ney en octavos se encuentra en peligro.

Pese a ello, como la Copa del Mundo es uno de los principales objetivos de su carrera, Neymar acordó actuar en sacrificio si fuera necesario, utilizando estabilizadores en el tobillo e infiltrándose para reducir el dolor. Además, ha sido tratado con tecnología avanzada en al menos tres sesiones al día, con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)


Neymar da Silva Santos, padre del crack brasileño, no fue positivo con el estado físico de su hijo y aseguró que el futbolista se recuperaria a tiempo de su lesión de tobillo para disputar la final del Mundial solamente.

“Creo que Neymar estará de nuevo en el campo en la final y dará lo mejor para ganar el Mundial junto con sus compañeros de la selección. Hará todo lo posible para ayudarles y ganar juntos la competición”, sostuvo en diálogo con la cadena de radio Talk SPORT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad