29 marzo, 2024 | 6:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

David Faitelson saca a la luz polémico mensaje del “Tata” Martino

El analista de ESPN, David Faitelson, reveló una carta que escribió Gerardo el “Tata” Martino antes del Mundial de Qatar y ha dicho que ya veía el rotundo fracaso de México.

Por si fueran pocas las polémicas que rodean a la selección de México luego de haber firmado en Qatar 2022 su peor participación en un Mundial en los últimos años, esta vez el analista de “ESPN”, David Faitelson, ha sacado a la luz un escrito que hizo el técnico Gerardo “Tata” Martino, que con mucha anticipación dejaba ver el rotundo fracaso del “Tri”.

Y es que el criticado Gerardo Martino, que ocupaba el banquillo mexicano desde finales de 2018, confirmó tras el último juego en Qatar, que su contrato con México había expirado y dejaba el cargo. El ‘Tri’ logró un último triunfo 2-1 ante Arabia Saudita que no evitó su primera eliminación mundialista en la primera fase desde 1978.

Faitelson revela escrito

La eliminación del “Tri” llenó de enojo y desilusión a la afición mexicana y el polémico David Faitelson le echó más “sal a la herida” al revelar lo que había escrito el “Tata” antes de disputar el torneo. Las palabras las habría escrito el ex seleccionador como parte de un ejercicio que hizo la producción de “Futbol Picante”.

Se le pidió a Martino que hiciera una reflexión a futuro que lo pudiera pasar con México en el Mundial de Catar. “Una carta que el ‘Tata’ Martino firmó a Futbol Picante un mes antes del Mundial… Se le pidió que expusiera cuál sería su reflexión al finalizar Qatar 2022”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter, agregando la foto del escrito.

En el papel se puede observar la frase: “Podrías haber hecho algo más”. Las palabras del técnico llegaron un mes antes del inicio de la Copa del Mundo.

Las palabras de Martino

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, dijo Martino en la conferencia posterior al partido.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta.  El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, añadió.

Foto: Getty Images.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad