23 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pelé sigue estable, con “buena respuesta” revela hospital

La salud de la leyenda brasileña, Pelé, ha puesto en alerta al mundo tras ser ingresado al hospital por una infección respiratoria. Pero "O Rei" envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. Esto expresó:

El ídolo del fútbol brasileño Pelé, internado desde el martes en Sao Paulo para reevaluar su tratamiento contra el cáncer, permanece “estable” con una “buena respuesta” a una infección respiratoria detectada, informó este sábado el hospital. Pelé “sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable”, informaron los médicos del Hospital Albert Einstein en un comunicado.

“Ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas”, añadió el equipo médico del exfutbolista, de 82 años. Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, fue internado el martes para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue identificado en septiembre del año pasado, informó el hospital.

Las palabras de Pelé

“Quiero mantener a todos tranquilos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, dijo el ídolo, de 82 años, en una mensaje en Instagram que acompañó un parte médico del día que mostró al exjugador “estable”.

Ante algunas informaciones de prensa sobre un supuesto empeoramiento, diversos referentes e instituciones del fútbol enviaron este sábado mensajes de solidaridad a ‘O Rei’.

Foto: AFP

“Recen por Pelé”, escribió en su cuenta de Twitter Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa de fútbol.

Pelé afirmó el jueves en su cuenta de Instagram que su ingreso respondía a una “visita mensual” rutinaria y agradeció los mensajes pidiendo su recuperación.

El diario Folha de S.Paulo reportó este sábado que el exastro del fútbol ya no responde al tratamiento de quimioterapia y permanece recibiendo apenas “cuidados paliativos”, confirmando una información que había publicado el miércoles ESPN Brasil.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad