Radio en línea

EN VIVO

Deporte Farándula Qatar 2022

Romina Malaspina deleita a la Selección Argentina con microbikini

La modelo argentina causó sensación al apoyar a la selección de Argentina con un provocativo look.

Romina Malaspina se ha coronado en Internet como la aficionada más guapa de la Selección Argentina y así lo ha demostrado con sus provocativas publicaciones. En estos días, la joven cautivó a sus millones de seguidores al celebrar de una manera muy particular la victoria de su equipo ante Polonia en el Mundial Qatar 2022.

La modelo argentina enamoró a sus millones de fans en Instagram al compartir una serie de sexys fotos en donde se le ve posando con un microbikini al aire libre y aprovechó para enviar un mensaje a sus admiradores: “Mi país. Vamos Argentina todavíaaaaaa!”. Además, Romina agregó que viajaría hasta Catar si su publicación alcanzaba los 500 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Malaspina (@romimalaspina)

“Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección”, comentó. Hasta el momento su post ha superado más de 222 mil reacciones. Como era de esperarse, una vez publicadas las fotografías han generado cientos de comentarios. “Que cosa linda”; “Yo te pago el vuelo si mejor te vienes a Mexico”; “Sos una Barbie perfecta “, “Yo te pago el viaje a Catar pero te vas conmigo”, “Acá te espero en Qatar, ahora te envío a traer”, “Preciosa muñeca”, “Si te casas conmigo te llevo a todas partes”, fueron algunas reacciones.

Argentina se debutará su pase para Cuartos de Final al enfrentarse hoy a Australia a las 13 horas (hora de Guatemala).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Malaspina (@romimalaspina)

Lee también: ►Predicción del hijo de Messi para Argentina – Australia se hace viral ¿se cumplirá?

Publicidad