23 abril, 2024 | 10:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Farándula

Predicción del hijo de Messi para Argentina – Australia se hace viral ¿se cumplirá?

¿Se dará ese resultado en el partido de Octavos de final? ¿Se tendrá en Ciro el nuevo talismán de Argentina? esto fue lo que sucedió.

Argentina tuvo un tropiezo con Arabia Saudita al inicio del Mundial Qatar 2022. Ahora se ha catalogado como una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo. Lionel Messi acompañado de Julián Álvarez, Enzo Fernández y otros jugadores podrían salir victoriosos.

Esto quedó claro ante Polonia cuando Argentina se plantó en el partido, aprovechando sus virtudes y minimizando sus carencias para sumar los tres puntos y obtener su certificado para los octavos de final. Hoy La Albiceleste continúa con el sueño de ganar la Copa del Mundo y se enfrenta ante Australia a las 13 horas (hora Guatemala).

Una de las imágenes virales que se dio entre el partido de Polonia y Argentina fue el pequeño hijo de Lionel, Ciro Messi. El niño tenía en la mano las figuritas del mundial y estaba en brazos de Antonela observando el partido. Lo que muchos han comentado de esa foto es que la numeración de los cromos o figuritas podría esconder una predicción para el siguiente partido.

Si se observa la numeración de los cromos la secuencia es Argentina 3 – Australia 1. Ante las imágenes, las redes han explotado. ¿Se dará ese resultado en el partido de Octavos de final? ¿Se tendrá en Ciro el nuevo talismán de Argentina?.

“Ese niño podría ser el adivino”, “Solo espero que el partido quede así”, “Vamos Argentina, no importa cuántos goles pero que ganen”, “Este será un partido de muerte, vamos Argentina”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad