28 marzo, 2024 | 3:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Se vale soñar! Cobán Imperial derrota a Xelajú MC y clasifica a semifinales

Con solitaria anotación de Delfino Álvarez, Cobán Imperial derrotó (1-0) a Xelajú MC y clasifica a las semifinales del Torneo Apertura 2022

Este domingo continuó la actividad de los cuartos de final de vuelta del Torneo Apertura 2022, los equipos de Cobán Imperial y Xelajú MC se enfrentaron en el estadio Verapaz, en el encuentro de ida el marcador fue 0-0.

Con solitaria anotación de Delfino Álvarez, Cobán Imperial derrotó (1-0) a Xelajú MC y clasifica a las semifinales del Torneo Apertura 2022, el rival de los cobaneros se conocerá hasta que finalice el juego entre Antigua GFC vs. Achuapa.

Cobán Imperial 1-0 Xelajú MC

Tras empatar entre semana (0-0) en el estadio Mario Camposeco, los combinados de Cobán Imperial y Xelajú MC se enfrentaron este domingo en la vuelta de los cuartos de final.

Con solitaria anotación de Yeltsin Delfino Álvarez en el primer tiempo, Cobán Imperial derroto a Xelajú MC y selló su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2022; Amarini Villatoro, técnico del club altense no cumplió con los objetivos en su primer torneo al frente de Xela, aspiraban a llegar a instancias finales, pero no pasaron de los cuartos.

Por su parte, Cobán Imperial aún está a la espera de su rival, no será hasta la noche, finalizado el Antigua vs. Achuapa que queden definidas las llaves de semifinales del Apertura 2022 del futbol guatemalteco.

Foto: Carlos Cu Col

Los equipos clasificados a semifinales

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad