25 abril, 2024 | 6:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Willy Coito se mostró satisfecho tras el triunfo ante Guastatoya

El técnico uruguayo dio sus impresiones tras el triunfo crema (2-0) ante Guastatoya con el que sellaron su pase a semifinales del Apertura 2022.

Este sábado se desarrolló el juego entre Comunicaciones de Willy Coito Olivera y Guastatoya de Mario Acevedo, válido por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, en el encuentro de ida, el juego finalizó con un empate 0-0.

Con anotaciones de Rafael Morales y Nicolás Samayoa, Comunicaciones derrotó 2-0 a Guastatoya y selló su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2022, no será hasta este domingo que los albos conozcan a su rival para la próxima ronda.

Willy Coito analiza el triunfo crema

El entrenador de Comunicaciones habló en conferencia de prensa finalizado el partido y dio las claves del triunfo crema ante Guastatoya (2-0) en el estadio Nacional.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, es el equipo menos goleado del torneo, nosotros no nos podíamos descuidar teníamos que hacer un partido inteligente, ellos nos complicaron y nosotros también tuvimos chance, pero lo corregimos en el segundo tiempo“, expresó el entrenador uruguayo.

Willy Coito, también habló sobre las posibles ausencias para el próximo partido: “Tenemos fuera a Larín, Yanes y ahora a Londoño, pero por suerte creo que está estable”.

Para finalizar, el técnico de los cremas habló sobre el nuevo formato en liguilla, donde ya no cuenta el gol de visita y gol en la tabla, el empate en el global manda el juego a prórroga o penales.

“Creo que la posición en la tabla debe valer, es un premio a la regularidad durante el torneo, hoy la cancha estaba pesadísima, los jugadores se esfuerzan al máximo y por suerte pudimos llevarnos el resultado“, sentenció.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad