16 abril, 2024 | 11:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

El emotivo homenaje de la selección brasileña a Pelé

La selección brasileña dedicó a Pelé el boleto a cuartos de final que sellaron tras golear 4-1 a Corea del Sur.

Brasil selló este lunes su boleto a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la verdeamarela soñaba con alcanzar este pase para poderle dedicarle el resultado a su máxima figura histórica, Pelé, quien está sufriendo problemas de salud en los últimos días.

La escuadra de Tite tenía preparada una manta con el nombre Pelé y una foto del Mundial de 1970, la cual ha pasado a la historia por su recordado gol ante Italia. Esta pancarta fue desplegada al finalizar el encuentro en el que la verdeamarela dio cátedra goleando 4-1 a Corea del Sur.

Getty Images

Todos los futbolistas y miembros del staff brasileño posaron junto a la manta en el medio campo del estadio 974 y dejaron unas emotivas postales, las cuales van dedicadas a Pelé, quien esperan su estado de salud mejore. Pelé también manifestó su apoyo a los seleccionados brasileños horas antes al duelo a través de sus redes sociales.

“En 1958, en Suecia, estaba caminando por las calles pensando en cumplir una promesa que le hice a mi padre. Sé que muchos de la selección han hecho promesas similares y también van en busca de su primer mundial. Quiero inspirarlos amigos míos estaré viendo el partido desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos en este paseo juntos. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!”, escribió Pelé.

El estado de salud de Pelé

Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, de 82 años, está hospitalizado desde el martes pasado en Sao Paulo para reevaluar su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue detectado en septiembre de 2021, según el parte médico.

Getty Images

La tensión sobre su situación aumentó en los últimos días luego de versiones periodísticas que aseguraban que no estaba respondiendo a la quimioterapia y recibía “cuidados paliativos”.

Pero la familia de Pelé desmintió el domingo esa información asegurando que su salud no corre “riesgo” y previendo su regreso a casa una vez se mejore de una infección pulmonar, derivada de un contagio con covid-19.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad