13 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Murió el sueño japonés en Qatar, pero no los memes

Croacia está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Japón en penales.

Croacia está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a los japoneses en una cardíaca tanda de penales, la primera vez que se define el pase desde los once pasos en esta Copa del Mundo. El arquero croata fue el héroe al atajar tres de los cuatro penales que tiraron los nipones.

El héroe de Croacia fue el arquero Dominik Livakovic, quien detuvo tres de los cuatro tiros de penalti que cobró Japón, para así darle a su selección el pase a los cuartos de final en donde espera al ganador del Brasil vs Corea del Sur. Los nipones, tras caer en definición de penales ante los balcánicos, se despidieron de la cita planetaria.

https://emisorasunidas.com2022/12/05/dominik-livakovic-el-arquero-croata-que-se-convirtio-en-heroe-ante-japon/

Previo al término del encuentro, usuarios en redes soñaron con la posibilidad de que los nipones triunfaran y continuaran avanzando en esta cita deportiva. Pero pese a que no lo consiguieron, los asiáticos fueron tema obligado en Twitter al lograr posicionarse entre los ocho mejores equipos a nivel planetario, dejando atrás a selecciones como las de Uruguay, España e incluso Alemania.

No faltan los memes dedicados a los japoneses

Como es de costumbre, los seguidores de Qatar 2022 publicaron divertidos memes en relación a este partido, ahora lamentando la partida de Japón y, con ello, la despedida de las referencias al animé.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad