Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ramiro Cepeda sueña con su primera final en la Liga Nacional

"Hace mucho tiempo que he buscado esa final, he estado muy cerquita, estoy ilusionado con este grupo, nunca hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando", expresó el técnico argentino.

Foto: Omar Solís

Antigua GFC de la mano de Ramiro Cepeda, alcanzó las semifinales del Apertura 2022 tras derrotar 2-0 (3-1 en el global) al Deportivo Achuapa, los antigüeños no la tendrán fácil, ya que se enfrentarán a Municipal en la próxima ronda.

Los goles de los coloniales ante Achuapa fueron obra de Dewinder Bradley y Romario Da Silva, la afición aguacatera sueña con un el quinto título en Liga Nacional.

Ramiro Cepeda analiza lo que se viene para Antigua

El técnico argentino habló en conferencia de prensa y dio sus impresiones sobre el partido ante Achuapa y analizó a su próximo rival, el CSD Municipal que eliminó al Deportivo Malacateco.

“A veces nos faltó ser un poco más rápidos al momento de atacar, en e segundo tiempo logramos corregir”, expresó.

“Municipal es un equipo que viene de menos a más, que juega muy bien, tuvieron un gran primer tiempo ante Malacateco, están armados para ser campeones, si no tomas precauciones te pueden hacer daño. Somos dos equipos que tienen muy buenos jugadores, estoy seguro que será un juego parejo”, indicó Cepeda.

Ramiro Cepeda lleva varios años dirigiendo en el futbol guatemalteco, pero siempre se ha quedado a la orilla de una final, en conferencia de prensa se mostró ilusionado de poder llegar a su primera final en Liga Nacional.

“Hace mucho tiempo que he buscado esa final, he estado muy cerquita, estoy ilusionado con este grupo, nunca hay que bajar los brazos, hay que luchar hasta el final”, sentenció el técnico argentino.

Foto: Omar Solís

 

Publicidad