28 abril, 2024 | 12:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Mbappé, ausente en el entrenamiento de Francia

Este lunes los jugadores de la selección de Francia tuvieron un día de descanso, pero este martes, en el regreso Mbappé no se entrenó con el resto de sus compañeros.

El delantero francés Kylian Mbappé no participó en el entrenamiento de este martes por la tarde en Doha, Qatar, cuatro días antes del partido de cuartos de final del Mundial contra Inglaterra del sábado, ya que el ariete optó por el trabajo de recuperación. Mbappé jugó el partido completo del domingo contra Polonia en octavos de final (3-1), unos 100 minutos de juego, tiempo en el que marcó dos goles.

El campeón del mundo, de 23 años, está “trabajando en la sala de recuperación”, informó el equipo francés. El lunes, los jugadores de la selección francesa tuvieron un día completo de descanso. Se enfrentarán a Inglaterra el sábado a las 13:00 horas en Al-Khor, a unos 50 km al norte de Doha.

Mbappé, la esperanza de Francia

“Kylian habla con los pies, ¡y lo hace muy bien!”, declaró el técnico Didier Deschamps en conferencia de prensa. “Forma parte de esos jugadores fuera de serie, pese a que hoy no estaba en las mejores condiciones y él lo sabe. Tiene esa capacidad de cambiar el transcurso de un partido en cualquier momento”, añadió.

Francia, que ganó 3-1 a Polonia el domingo con un soberbio Kylian Mbappé e Inglaterra, que a su vez goleó 3-0 a Senegal, reeditarán un duelo europeo de altos vuelos en cuartos de final del Mundial de Catar 2022.

Foto: Getty Images

Este domingo, Mbappé marcó un doblete ante los polacos y llegó a cinco tantos en Qatar 2022, del que es el máximo goleador.

El fenomenal delantero del PSG, de 23 años, anotó dos goles casi calcados a los 74 y 90+1 minutos para sentenciar el duelo en el estadio Al Thumama, en Doha.

Foto: Getty Images

Antes había asistido a Olivier Giroud a los 44 minutos, para que éste abriera el marcador y se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los “Bleus” con 52 tantos, uno más que Thierry Henry que tenía el récord desde 2009.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad