28 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Raphinha: ¿Por qué tengo que saber algo de Messi o Mbappé?

El atacante brasileño, Raphinha, sorprendió a al asegurar que prefiere ver “películas o series” antes que el Mundial. “¿Por qué tengo que saber algo sobre Messi o Mbappé?”, dijo.

El atacante del Barcelona, Raphinha, se ha convertido en una de las piezas clave para Brasil en el Mundial de Qatar. A pesar que todavía no ha anotado o asistido, el delantero ya generó tres ocasiones claras de gol para la “Canarinha” en lo que va del torneo, una de ellas terminó en un gol contra Corea del Sur, lo que ha hecho que Tite ponga en él toda su confianza. Y en las últimas horas llamaron la atención las declaraciones que dio sobre si ve el Mundial.

El jugador ha dicho que prefiera preparar sus partidos de manera relajada, pese a que en la cancha muestra mucha ansiedad. Dice que prefiere no ver los partidos del Mundial y por el contrario, mejor se relaja viendo películas o series del momento, por lo que saber lo que pasa con Messi o Mbappé, no son su prioridad.

Lo que dijo Raphinha

Después de la goleada por 4-1 de Brasil sobre Corea del Sur, Raphinha sorprendió con sus declaraciones ya que aseguró que no ha visto ni un solo partido de Messi o Mbappé.

“No veo nada del Mundial. No me gusta mirar los partidos, prefiero mirar películas o series. ¿Por qué tengo que saber algo de Messi o Mbappé? A mí no me gusta (ver futbol) sé que son los mejores y esta bien así”, expresó.

Mbappé marca ante Dinamarca en Catar 2022
Getty Images

También fue preguntado sobre la selección de España y sus compañeros de equipo Gavi y Pedri, pero su respuesta no cambió demasiado.

“Tiene un equipazo. Tienen mucha calidad. Pero o no miro mucho los partidos. Me gusta centrarme en otras cosas que mirar los partidos”, dijo.

Foto: Getty Images

Ahora, Raphinha y Brasil preparan el duelo de cuartos de final contra Croacia, que sufrió para sellar el boleto, pues tuvo que irse a los penaltis ante Japón.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad