24 abril, 2024 | 10:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Modelo de OnlyFans lanza candente propuesta a seguidores de Brasil

Daiane Tomazoni prometió compartir fotos sin censura exclusivamente para sus fans, por cada gol de la Selección de su país en el Mundial.

En plena fiebre por le Mundial de Qatar 2022, una famosa modelo de OnlyFans lanzó una candente propuesta a todos los seguidores de la Selección de Brasil.

Daiane Tomazoni prometió a todos sus seguidores que les enviará fotografías completamente gratis y sin censura en un canal privado de Telegram, aclarando que será una imagen por cada gol que anote la Canarinha.

“Viendo que todos mis seguidores están muy pendientes del Mundial, pensé en crear una forma de alentar a todos para apoyar a la Selección”, explicó.

“La gente está muy contenta con esta idea, en los próximos partidos ampliaré el compromiso que he tenido con todos e igual puede que suba hasta videos. Haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella”, aseguró la modelo.

Durante la fase de grupos del Mundial, los dirigidos por Tite convirtieron tres goles y, desde ese momento, ella comenzó a compartir contenido gratuito, aunque de manera más discreta; sin embargo, decidió hacerlo público a partir de la ronda de Octavos de Final.

Daiane Tomazoni cumplirá promesa

El partido entre Brasil y Corea del Sur culminó con un marcador de 4-1, que consiguió de manera contundente su clasificación a los Cuartos de Final del Mundial, por lo que los seguidores de la modelo recibirían de regalo cuatro fotografías sin censura.

Diane, mejor conocida como ‘La Musa de los goles’, es una famosa modelo brasileña que se hizo mundialmente conocida gracias a su cuenta de Onlyfans, misma que creo desde el día en el que la despidieron de su anterior trabajo en una plaza comercial.

La joven decidió entrar en esta industria, ya que en la pandemia muchos de sus amigos lo hacían y le sugirieron que empezará a subir contenido porque le iba a dar muchos ingresos.

“La pandemia y el aislamiento social terminaron disparando mis beneficios. Yo trabajaba en un departamento de recursos humanos y me despidieron”, aseguró Daiane, de 24 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad