27 abril, 2024 | 11:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Aficionado usó los ahorros de su boda para ir al Mundial

El amor por futbol pudo más y usó los ahorros de su boda para ir al Mundial de Qatar.

Se dice que los mexicanos fueron quienes más estuvieron presentes en el Mundial de Qatar. Los estadios se llenaron con el verde de sus camisetas. Abundan los videos con sus andanzas, además de varias anécdotas de estos viajeros.

En el Mundial de Qatar 2022 se han entretejido muchas vivencias. Ha destacado un fanático mexicano, quien se paseaba entre los estadios y hoteles con un cartel colgado al cuello, con un mensaje muy peculiar”. Hasta el momento se desconoce su nombre.

“Amor, me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico”. Dicho mensaje se hizo viral en las redes sociales, así como fotos y videos de este sujeto.

https://emisorasunidas.com2022/12/06/buscan-declarar-persona-non-grata-a-messi-en-mexico/

Su sueño era ir al Mundial

El hombre se toma en gracia el cartel y el extraño texto que lleva plasmado, así lo declara el hombre cuando lo entrevistan o suben sus videos a la web. También, ha comentado que espera la comprensión de su prometida. Si ella en verdad lo ama, entonces entenderá la situación.

“Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado”, expresó.

“Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue”, confesó.

La gente se divierte con las declaraciones de este fanático mexicano, muchas veces sin saber si habla en serio o en chiste. “Yo espero que me comprenda y que no lo vaya a mandar a la jodida”, comenta.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad