28 abril, 2024 | 12:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

“Miserables e hipócritas”: Hermanas de Cristiano Ronaldo explotan

Las hermanas de Cristiano Ronaldo no soportaron más y rompieron el silencio tras ver a su hermano en la banca con la selección de Portugal. Así reventaron las redes sociales:

“Miserables e hipócritas”, así explotaron en las redes sociales las hermanas de Cristiano Ronaldo Katia y Elma Aveiro, pues no soportaron ver que el histórico goleador de la selección de Portugal fue a la banca. Las hermanas del astro luso recordaron todo lo que ha hecho CR7 por su equipo nacional.

Las críticas que surgieron contra CR7 por su suplencia en la goleada de 6-1 de Portugal a Suiza, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022,  desataron gran enojo en la familia del histórico goleador, al grado que sus hermanas Katia y Elma calificaron de “miserables e hipócritas” a los detractores. Mientras que la pareja del jugador, Georgina Rodríguez, también dio su punto de vista en las redes sociales.

Esto dijeron las hermanas de Cristiano Ronaldo

Katia fue la primera en expresar su apoyo a CR7, quien desde la banca vio cómo su selección arrolló a Suiza sin mayores complicaciones.

“Portugal ganó. Gracias a Dios. Brillaron nuevos talentos. Maravilloso. (…) E incluso esto no invalida la pequeñez de una gran parte de los portugueses. Y esto es lo que no está bien, porque siguen maldiciendo, siguen asistiendo en la ofensa y la ingratitud. Muy triste en lo que leo y escucho. No aquí en Qatar, sino en mi país, en su país… Pero realmente triste”, expresó.

“Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logro y de qué casa venía, tenía muchas ganas de que no s fuera, ahí más, ya hemos sufrido bastante (nunca sabrán cuánto). Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres… Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan”, agregó Katia.

Mientras que Elma fue más dura en su crítica: “Te quedaste en el banquillo y lo bueno que te quedaste descansando, dejar que los demás juegen también es parte. Solo pido el 1% de los miserables e hipócritas que no digan mie… de la boca, hasta que se ponga malo escupa en el plato que comieron”, dijo.

Foto: Getty Images

Y continuó: “Apoyen a Portugal quien juegue. Portugal es un equipo, no es solo Ronaldo… Respeta al equipo, al entrenador, y especialmente a Ronaldo. Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que hizo y hará”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad