25 abril, 2024 | 2:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden videos de pilotos ebrios que causaron accidentes en Villa Nueva

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y madrugada del domingo, 4 de diciembre del 2022. Sin embargo, en las últimas horas fueron difundidos videos de estos accidentes.

Una serie de accidentes de tránsito se registraron el último fin de semana en la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Villa Nueva, debido al estado de ebriedad de los conductores. Incluso, uno de ellos impactó contra una ambulancia de los Bomberos Voluntarios y una pareja se conducía en contra de la vía en la carretera.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y madrugada del domingo, 4 de diciembre del 2022. Sin embargo, en las últimas horas fueron difundidos videos en el que se puede observar a los responsables de estos incidentes viales .

En la ruta al Pacífico, en el kilómetro 15, un picop gris salió de la vía en apariencia por el asfalto jabonoso debido a la lluvia. Entonces, terminó contra un poste del alumbrado que derribó debido al impacto.

El conductor salió ileso. Aún así, una ambulancia de los Bomberos Voluntarios acudió con dos paramédicos para auxiliarlo. Cuando esto sucedía, un automóvil blanco chocó el vehículo de emergencia blanco con luces rojas.

El joven que conducía el carro blanco también salió ileso. Estaba nervioso por lo que había sucedido y acusaron que se encontraba en estado de ebriedad.

@lmmmgt #accidentes #choque #ebrios #choqueambulancia #bomberosvoluntarios #irresponsabilidadvial #villanueva #fiestasfindeaño2022 ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

Pareja ebria en ruta a Villa Nueva

A eso de las 2:00 horas de la madrugada del domingo, una pareja en estado de ebriedad, se conducía en el kilómetro 15 de la misma ruta. Las autoridades y cuerpos de socorro le marcaron el alto, para evitar una tragedia en una de las carreteras más transitadas del país.

Una mujer era la que conducía la camioneta y rodeada de las autoridades manifestaba: “Es que Waze me tira para acá. Mire, Waze me tira para acá”. Uno de los elementos de los bomberos trataba de explicarle que iba en contra de la vía, pero hacía caso omiso.

@lizama_erick imprudencia en su máxima expresion##borrachos #cerveza #bomberosvoluntarios #paramedic #Guatemala #bomberos ♬ sonido original – Lizama Erick

De acuerdo con Henry Quevedo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron cargo de ambos incidentes.

https://emisorasunidas.com2022/12/04/accidentes-de-transito-por-lluvia-y-conductores-ebrios-ciudad-de-guatemala/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad