26 abril, 2024 | 4:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cemaco gana el galardón a la Productividad y Competitividad que otorga Intecap

Este trofeo fue entregado a Cemaco, debido a su innovación en los procesos, por su crecimiento, el compromiso con su talento humano en temas de capacitación y su gestión de responsabilidad empresarial a través de los años

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) realizó la entrega del Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi” y menciones honoríficas.

La cita fue el miércoles, 7 de diciembre de 2022, a las 18:00 horas en el Auditorio Luis Schlesinger, ubicado en la sede central de la entidad, en la zona 5.

Intecap ha reconocido la labor de empresas que trabajan por el desarrollo del país tomando como base la productividad, innovación, expansión, y competitividad en sus procesos labores y la capacitación de su personal.

Todo esto se ha manifestado a través de resultados que hoy son reconocidos para ser nominados al Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”.

Las empresas nominadas fueron:

  • Agro Progreso
  • Biostrash
  • Bolsa de Valores Nacional Guatemala -BVN-
  • Campechano
  • Cemaco
  • Corporación AG
  • Distribuidora del Caribe
  • Dos Pinos
  • Ferromax
  • Íntegro
  • Pinturas Sega.

Galardón “Ricardo Castillo Sinibaldi”

Este trofeo fue entregado a CEMACO, debido a su innovación en los procesos, por su crecimiento, el compromiso con su talento humano en temas de capacitación y su gestión de responsabilidad empresarial a través de los años, colocando a Guatemala y a sus colaboradores en la mejor posición mostrando un trabajo excepcional.

La mención honorífica fue para la empresa Dos Pinos.

Durante el evento se realizó la entrega de la Escultura de la Orden Ricardo Castillo Sinibaldi, la cual está conformada por dos manos unidas, una encima de la otra y fue elaborada con resina y polvo de mármol, así como decorada con polvo de oro y láminas de oro.

“Para don Ricardo Castillo Sinibaldi quien han significado para la institución inspiración con su ejemplo de dedicación, honestidad y esfuerzo para hacer que la evolución sea posible y trascienda para todos los trabajadores de nuestro país”, indica la entidad.

* Con información de Intecap.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad