28 abril, 2024 | 1:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Scaloni siente temor por la tanda de penaltis

 "Cómo voy a plantear un partido pensando en llegar a los penales. Sería mediocre", declaró el DT de Argentina.

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ofreció en su rueda de prensa y reveló las claves del partido, que se llevará a cabo en el estadio de Lusail, entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar. En ese sentido, se refirió a la tanda de penaltis y cómo prepara a sus jugadores.

“Penales se patean siempre en los entrenamientos, pero cuando vas a patear el día del partido eres una caja de fósforos. Esperemos no llegar a eso”, declaró con temor Scaloni.

Asimismo, se le cuestionó cómo ha trabajado en cuanto al marcaje del capitán argentino, Lionel Messi y cómo piensa lidiar con la defensa neerlandesa: “lo veremos mañana. No nos adelantamos a lo que pueda pasar. Dentro de un partido hay variantes o cambios, no me quiero adelantar. Una cosa es decirla y otra hacerla. Hay que esperar”.

 “Cómo voy a plantear un partido pensando en llegar a los penales. Sería de mediocre pensar en los penales desde el minuto cero. Cuando esté el partido en desarrollo, veremos. Es fácil decirlo, pero gestionarlo no lo es tanto. Depende del momento”.

 

Scaloni sobre los jugadores en duda

El DT de la “Albiceleste” también se refirió a los futbolistas que estarían en duda para disputar el encuentro contra Países Bajos, entre estos, Rodrigo de Paul y Ángel Di María.

“Es extraño que me pregunten por él (De Paul), porque entrenamos a puerta cerrada. Parece que tanto él como Di María están bien. No sé de dónde salen estas informaciones. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Algunos entrenan aparte, es algo frecuente”.

Concluyó sobre Di María: “Entrenó ayer, veremos el entrenamiento. No me atrevo a decir si estará o no, como el caso de De Paul. Lo que sale en la prensa es difícil de manejar. El jugador que salga a la cancha tiene que salir bien. El que sale, tiene que estar en las mejores condiciones”.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad