Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guastatoya anuncia sus primeras bajas pensando en el próximo torneo

Seis jugadores fueron dados de baja del equipo 'pecho amarillo' tras quedar eliminados en cuartos de final del Apertura 2022.

El Torneo Apertura 2022 ya está en su recta final, pero hay varios equipos que ya empiezan a planificar el próximo certamen, tal es el caso del Deportivo Guastatoya, que en la tarde de este viernes anunció varias bajas.

Tras caer eliminados en los cuartos de final del campeonato en curso, la directa del club ‘pecho amarill0’ empezó a tomar decisiones en la plantilla y son varios los jugadores que quedaron al margen del club.

Guastatoya con seis bajas

En un comunicado publicado a través de sus distintos canales de comunicación, Guastatoya anunció la baja de seis jugadores, tres de ellos extranjeros.

“El Club Deportivo Guastatoya -CD Guastatoya- a través de su Junta Directiva informa, que a partir de hoy ha finalizado su ciclo en el equipo de la Categoría Mayor, de los siguientes jugadores”

  • Juan Barrera (Nicaragua)
  • Enzo Herrera (Uruguay)
  • Cristian Albizures
  • Nixson Flores 
  • Néstor Jucup
  • Orlen Quintero (Ecuador)

De las bajas confirmadas, Enzo Herrera ya tiene equipo, el delantero uruguayo firmó contrato con el Deportivo Catarina de la Primera División, mientras que se desconoce el destino de los otros cinco futbolistas.

El club ‘pecho amarillo’, informó que a través de sus redes sociales se darán a conocer las futuras incorporaciones pensando en el torneo Clausura 2023 que arrancará en enero.

Foto: Omar Solís
Publicidad