25 abril, 2024 | 6:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Demandan a Nick Carter por abusar sexualmente de una menor

Una mujer con autismo y ligera parálisis cerebral denunció al cantante por presunta violación después de un concierto en 2001.

Uno de los integrantes de los Backstreet Boys, Nick Carter, está siendo demandando por agresión sexual tras un supuesto accidente con una menor en 2001.

Según los documentos legales, obtenidos por TMZ, Shannon Ruth, quien tenía 17 años en el momento de la agresión, fue invitada por el cantante a su autobús después de un concierto de la banda en Tacoma, WA, mientras esperaba en la fila de autógrafos.

La supuesta víctima, que tiene autismo y parálisis cerebral, relató que él le preguntó si quería un trago y ella pidió jugo de manzana, y Carter supuestamente le dijo que tenía arándanos, dándole una “bebida de color rojo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Ella señala que la bebida sabía mal y Carter la llamó “jugo VIP” pero la bebió para no ser grosera. Ahora cree que fue una mezcla de alcohol y jugo. Luego la llevó al baño del autobús y la obligó que le practicara sexo oral. La mujer lloró mientras era abusada, pero él siguió dándole órdenes.

Después la llevó a una cama en el autobús y continuó agrediéndola sexualmente. Tras el traumático episodio, el artista la amenazó y le advirtió que le contaría a la gente lo que hizo, se ocuparía personalmente de poner a todo el mundo en su contra.

Los documentos señalan que Ruth, quien afirma que era virgen antes del presunto asalto, contrajo el virus del papiloma humano (VPH) tras la agresión sexual y ahora busca una indemnización por daños y perjuicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nickcartersmiles

Respuesta del cantante

Una fuente cercana a Nick Carter declaró a TMZ: “Esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano”.

Él enfrentó acusaciones de violación en el pasado, pero nunca ha sido acusado de ningún delito, fue acusado de violación por Melissa Schuman en 2013. La mujer afirmó que fue abusada y presentó un informe ante la policía de Los Ángeles por el incidente.

De acuerdo a al publicación, Schuman dijo que la obligó a entrar al baño y le hizo sexo oral por la fuerza y luego la obligó a practicarle una felatio. Después la llevó a un dormitorio y la obligó a tener relaciones sexuales.

Carter sostuvo que el sexo fue consensuado: “Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en ningún momento que todo lo que hicimos no fue consensuado”.

“Grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente”, añadió en su declaración.

El cantante finalmente no fue acusado formalmente por abuso sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad