28 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Denuncian a policía por agredir a fans en concierto de Bad Bunny

Debido a los problemas con los boletos para el show del cantante en México, los fans que quería ingresar fueron sacados a golpes.

Lo que iba a ser una “noche histórica” para más de 80 mil seguidores de Bad Bunny en Ciudad de México se ha convertido para muchos en una pesadilla.

Luego del concierto del 9 de diciembre que estaba fijado para llevarse a cabo en el Estado Azteca, cientos de seguidores del cantante se quedaron sin poder corear sus canciones a pesar de haber comprado boletos para el recital.

De acuerdo con medios internacionales como CNN, este impedimento provocó aglomeraciones y reclamos en las entradas del recinto. Muchas de las personas que habían acampado durante varios días en las afueras, reclamaron el no haber podido entrar.

A través de un video de TikTok se denunció el momento en que la policía dentro del Estadio Azteca agarró a golpes a los asistentes que intentaron entrar al concierto. El video fue grabado por el usuario @beleennn0, quien escribió:

“Así golpean los policías del #estadioazteca en el concierto de @Bad Bunny a gente que pago su boleto directamente en la página de #ticketmaster para no dejarlos entrar”.

En el video se observa cómo una persona incluso sale con medio torso al desnudo, al parecer en señal de que los policías lo intentaron jalar.

@beleennn0 Así golpean los policías del #estadioazteca en el concierto de @Bad Bunny a gente que pago su boleto directamente en la página de #ticketmaster para no dejarlos entrar #viral #badbunnypr ♬ sonido original – Ana Nuñez

Sufrieron fans del cantante

Decenas de personas que habían llegado con horas de anticipación, algunas incluso que acamparon durante días para ser de los primeros en ingresar al Azteca, denunciaron irregularidades con sus entradas, por lo que incluso boletos legítimos que fueron adquiridos por los canales oficiales de Ticketmaster México fueron cancelados.

CNN pudo atestiguar como a decenas de personas les fue negado el acceso bajo argumento de que sus boletos eran falsos, ocasionando llanto y desesperación entre algunos de ellos.

  • “Escaneó el boleto y yo vi cómo en su máquina le sacó la palomita verde, le dijo (personal en la puerta de acceso) ‘tu boleto no pasó’. Le quitaron el boleto (a su acompañante) y no se lo quiso dar, yo se lo quise quitar, pero no pude y me comenzaron a sacar del lugar”, dijo una de las usuarias afectadas que no proporcionó su nombre.
  • “¡No vine desde Isla Mujeres para que me hicieran esto. Pagué más de 9.000 pesos por el boleto en Ticketmaster (unos 455 dólares) para que me digan que mi boleto es falso!”, confesó Valeria Carrillo, otra de las afectadas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad