24 abril, 2024 | 10:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Familia pide “un milagro” para Bruce Willis tras deterioro de su salud

El actor se alejó del cine tras revelar que padece afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas.

La familia de Bruce Willis está más preocupada que nunca por el evidente deterioro físico, pues al parecer la afasia que le fue diagnosticada en marzo de este año lo está deteriorando más rápido de lo que todos imaginaban.

De acuerdo con información publicada por el sitio RadarOnline, tanto Demi Moore, exesposa del actor, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en comunicación constante pues ambas temen que la enfermedad termine por apagar su vida.

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, dijo una fuente cercana al sitio.

Esta enfermedad provoca daños a las habilidades de comunicación de una persona; afecta el habla, la forma de escribir y hasta la capacidad de comprensión y en el caso de Willis, ya empezarían a notarse estos estragos.

“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Un milagro para el actor

A pesar de este deterioro, la familia de Bruce Willis se ha mantenido fuerte, sobre todo ahora que las fiestas navideñas cada vez están más cerca.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse”, expresó.

Incluso, han estado pidiendo por un milagro para tener un último momento feliz antes de que el daño sea mucho más grave: “Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, concluyó el medio.

Pero, en los últimos días, Bruce hizo una sorpresiva aparición en las redes sociales, rodeado de su familia. Tallulah, una de las tres hijas de los actores, compartió imágenes en su cuenta de Instagram de un íntimo festejo familiar. En una de ellas posó junto a su madre, su padre y su perrito.

“La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papa es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”, escribió junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tallulah (@buuski)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad