Demi Moore protagoniza sensual campaña junto a sus hijas

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Moore protagoniza sensual campaña junto a sus hijas

La famosa actriz y sus tres hijas mostraron sus impresionantes figuras en trajes de baño para dar la bienvenida a un "verano de libertad y unión".

Demi Moore y sus tres hermosas hijas lucieron espectaculares mientras modelaban una nueva línea de trajes de baño. La famosa compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus más de dos millones de seguidores.

La actriz de 58 años mostró su impresionante físico mientras posaba junto a sus hijas Rumer de 32, Scout de 29, y Tallulah Willis de 27. La belleza del cuarteto fue captada cuando se pusieron varios estilos de trajes de baño de la nueva línea de Andie Swimwear.

La primera imagen mostró a Demi Moore con impactante transformación de su rostro y sus chicas tomando el sol mientras yacían en la terraza junto al mar mientras vestían el mismo traje de diseño pero en diferentes colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Junto a la imagen, Demi escribió: “¡Hoy es el día! TAN emocionado de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome para las personas que amas … Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”.

En otra publicación comentó: “Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio […] ahora, más que nunca, sentí el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión”.

“¡Especialmente compartirlo con mis hijas! Fue importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña”, finalizó Moore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Demi Moore nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México. La actriz estuvo casada con Ashton Kutcher de 2005 a 2013; Freddy Moore de 1980 a 1985 y Bruce Willis, con quien comparte a sus 3 hijas, de 1987 al 2000.

También le puede interesar: ►VIDEO. ¡Fracaso! Guatemala no logra su clasificación a la Copa Oro

Publicidad