Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hija de Demi Moore y Bruce Willis confiesa que sufre trastorno mental

“Me castigué por no parecerme a mi madre”, comentó la hija de ambos famosos.

La vida de Tallulah Belle Willis, hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, ha revelado que su vida no ha sido nada fácil y que ha lidiado para superar la dismorfia corporal que padece.

La joven de 27 años compartió, en sus redes sociales, un video en donde revela cómo ha sido su lucha interna para superar ese trastorno mental que siempre ha estado presente en su vida.

“Me castigué por no parecerme a mi madre, después de que me dijeran que era idéntica a mi padre desde que nací”, comentó la hija de ambos famosos.

¿A qué se refiere este trastorno?

Dismorfia corporal es un trastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

El que alguien padezca dismorfia corporal enfrenta también el “problema” de evitar muchas situaciones sociales.

Tallulah recomendó a las personas que tienen ese padecimiento que no la piensen y que busquen ayuda profesional con especialistas.

“Todos queremos sentirnos bien y seguros, pero cuando se cuela un lugar más profundo y espeluznante donde comienza a devorar tu esencia poco a poco, pide ayuda”, agrega la hija de Demi Moore. “El envejecimiento ocurre sin tu control, el tiempo pasa y tu rostro puede cambiar”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

La hija de los famosos agregó que empezó a padecer de ese trastorno porque su rostro se ve bastante masculino. “Me molestaba parecerme mucho a mi papá”, comenta.
Tallulah ha salido adelante con su trastorno y se casará con el director de cine, Dillon Buss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

También le puede interesar: ►¿Es japonesa? Joven interpreta el Himno Nacional de Guatemala en Japón

Publicidad