La polémica foto por la que censuraron a Ricky Martin en Instagram

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La polémica foto por la que censuraron a Ricky Martin en Instagram

Varios usuarios reportaron una foto del cantante y su propio hijo y se la eliminaron por ir supuestamente “en contra de las normas de Instagram”.

Ricky Martin

Una vez más Ricky Martin está en medio de la polémica tras denunciar a través de sus redes sociales haber sido censurado por Instagram.

El cantante aparece besando la mejilla de su hijo, acto por el cual eliminaron la imagen por ir supuestamente “en contra de las normas de Instagram”.

Por eso compartió molesto un mensaje con letras rojas señalando que una fotografía junto a su hijo había sido censurada en una de sus cuentas de fans en la misma red social.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, señalaron en la cuenta de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

El puertorriqueño también compartió la censura con la leyenda “¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!”.

Algunos usuarios lo apoyaron y señalaron que no veían nada malo en la imagen; sin embargo, algunos lo criticaron por seguir “alegando por el mismo problema”, pues indican que no debería prestar importancia.

  • “Felicidades a Instagram sino al rato que vamos a mirar aquí, felicidades por tomar acción ❤️”
  • “😂😂😂😂😂quiere publicidad”
  • “Anda hormonal…”
  • “No es posible es su hijo”
  • “Ya era hora que pararan esto !! 👏👏👏”
  • “La gente alega por todo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Mensaje del cantante

Hace unos días Ricky Martin se lanzó contra la homofobia y señaló haber sido víctima de mensajes al respecto en algunas fotografías en la que se puede ver compartiendo un romántico momento junto a su esposo.

“Eses mismo miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir hablando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días la causa de la falta de aceptación”, dijo.

ricky martin

Para dar su mensaje, el boricua compartió una fotografía en la que luce unas uñas largas de acrílico.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el que dirán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Publicidad