28 marzo, 2024 | 9:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Fracaso! Guatemala no logra su clasificación a la Copa Oro

El combinado nacional cayó en tanda de penales ante la Selección de Guadalupe y se quedaron a la orilla de la clasificación.

Guatemala 1-1 Guadalupe (Penales: 9-10)

Guatemala y Guadalupe protagonizaron un dramático duelo en el DRV PNK Stadium en Florida donde al final de los 90 minutos el juego finalizó con 1-1 en el marcador.

El combinado nacional cayó eliminado en tanda de penales 9-10 ante Guadalupe donde Marvin Ceballos erró en dos ocasiones sus penales, a él se le sumó Gerardo Gordillo quien también falló su penal.

Fracaso de la Selección

Guatemala y Guadalupe se enfrentaron este martes por la segunda ronda preliminar para la fase de grupos de la Copa Oro, el juego se desarrolló en el DRV PNK Stadium en Florida.

Guadalupe inició mejor el juego y no se tardaron en poner por delante en el marcador, al minuto 5 se pusieron por delante por medio de Matthias Phaeton.

El cuadro sudamericano aprovechó una gran contra para poner el primer gol en el encuentro, la defensa nacional se vio totalmente superada en velocidad y eso derivó en el gol de la apertura en el marcador.

Guatemala puso el empate al minuto 17 por medio del ‘Salamá’ Martínez, sin merecerlo por funcionamiento la Azul y Blanco logró poner la paridad en el marcador.

Martínez aprovechó un grosero error del guardameta Thuram de Guadalupe para poner el empate, el delantero nacional tuvo una dosis de fortuna para que el balón ingresara al arco.

Así fue la celebración del delantero de Guastatoya, Luis Martínez, tras poner el empate en el marcador ante el combinado de Guadalupe.

Foto: Fedefut

Guatemala se salvó en varias ocasiones, Matthias Phaeton hacía estragos en la defensa nacional, con velocidad y potencia el delantero de Guadalupe superaba fácilmente a la defensa, afortunadamente Nicholas Hagen estaba muy atento en el arco.

El marcador finalizó con el 1-1 en la primera parte, pero Guadalupe fue mejor que el combinado nacional, Hagen fue el salvador del combinado nacional evitando irse con la desventaja al descanso.

La segunda parte inició intensa, Stheven Robles estuvo involucrado en un conato de bronca tras una falta de un defensor de Guadalupe, tanto él como el contricante fueron amonestados.

Guadalupe empezó a tener confianza nuevamente, y era Matthias Phaeton el que desequilibraba a la defensa nacional, el atacante guadalupense a base de velocidad y potencia generaba peligro.

Guatemala logró generar una de peligro con Moisés Hernández al 62′, pero Thuram evitó el gol con una gran atajada, el combinado nacional luchaba para poder anotar el segundo gol del encuentro.

El 1-1 persistió en el marcador por lo que el encuentro se tuvo que definir desde el punto penal entre Guatemala y Guadalupe en el DRV PNK Stadium en Florida.

Guatemala cayó eliminada en tanda de penales 9-10 ante Guadalupe donde Marvin Ceballos erró en dos ocasiones sus penales, a él se le sumó Gerardo Gordillo quien también falló su penal.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad