29 marzo, 2024 | 7:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las Luces Campero iluminaron el cielo en “La noche de los deseos”

Miles de guatemaltecos fueron testigos del espectacular show de las tradicionales Luces Campero.

Cientos de personas invadieron el Campo Marte para disfrutar del espectáculo de las Luces Campero. Desde diferentes puntos de la ciudad, miles de guatemaltecos pudieron ser testigos de “La noche de los deseos”.

El cielo se vio iluminado en punto de las 7:30 de la noche con luces, formas y figuras de diferentes colores. Y es que, hay que destacar que el show estuvo ausente por dos años, debido a la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, previo al espectáculo, los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar y disfrutar de diferentes actividades especiales. Cabe destacar que, el público se hizo presente en el Campo Marte desde el medio día con el fin de obtener el mejor lugar.

Las redes sociales se vieron invadidas por la nostalgia y mensajes de los guatemaltecos que pudieron disfrutar del show. “Que bonito se mira el cielo”, “Ya extrañábamos las Luces Campero”, “Una actividad muy bonita”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

https://emisorasunidas.com2022/12/11/luces-campero-cientos-de-guatemaltecos-ya-las-esperan-diciembre-2022/

Previo al encendido de luces, se llevó a cabo la presentación de un elenco artístico, quien tuvo a bien animar el ambiente.

Previamente, las Luces Campero llegaron a Quetzaltenango y Chiquimula para contagiar a los guatemaltecos con la magia de la época.

Más allá de las Luces Campero…

Con el objetivo de llevar un momento de felicidad junto al sabor Campero, este año, las Luces no solo iluminarán el cielo, sino que compartirán con quienes más lo necesitan. La marca entregará un total de 60 mil menús y 7 mil kits con productos de Corporación Multi Inversiones.

“La entrega de alimentos es parte de nuestra responsabilidad y compromiso con Guatemala para llevarles un momento de luz y felicidad”, resaltó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Senior Pollo Campero.

Además, el personero agregó: “Estas entregas es nuestra manera de seguir ayudando a los guatemaltecos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad