27 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a dos personas implicadas en caso de secuestro

La víctima era trasladada a bordo de un vehículo por dos individuos, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este lunes, 12 de diciembre, la captura de dos personas quienes estarían implicadas en un posible caso de secuestro. El suceso ocurrió en una gasolinera ubicada en el anillo Periférico, en la zona 3 capitalina, cuando los sospechosos trasladaban a un hombre de unos 25 años en un vehículo particular de color azul.

La víctima indicó a los agentes policiales que era trasladada contra su voluntad, posteriormente fue trasladada a la emergencia del hospital Roosevelt ya que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Estuardo Villate, de 27 años; y Siomer José Reyes Sánchez, de 38 años. Este último es de nacionalidad venezolana.

Ambos sospechosos fueron remitidos a Torre de Tribunales y puestos a disposición del juzgado de turno.

Localizan a víctima de secuestro

Ayer hubo otro operativo a cargo del Comando Antisecuestros de la PNC, en el cual fue localizado un hombre que había sido reportado como secuestrado. Se indicó que tiene 22 años y había desaparecido en la zona 10 capitalina.

“Tras conocerse sobre este caso se designó un equipo para las diligencias, el cual logró ubicar a esta persona en el interior del Hospital General San Juan de Dios, a donde ingresó en estado inconsciente”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la institución de seguridad.

Agregó que la víctima les relató a los investigadores que fue citada a la plaza el Obelisco por una persona que le ofreció una plaza laboral de jardinero, pero en ese lugar un grupo de desconocidos lo amenazó de muerte y lo obligó a abordar un vehículo.

También se le indicó que debía llamar a su madre para exigirle dinero a cambio de su liberación; sin embargo, al informarles que su familia carecía de recursos, los delincuentes supuestamente desistieron del hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad