15 junio, 2024 | 9:02 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Expulsan a Miss Croacia de un estadio en Qatar por su sexy atuendo

Ivana Knoll llegó desde el arranque de la Copa y ha causado mucha curiosidad, pues la modelo se ha paseado por los escenarios deportivos en poca ropa.

El pasado viernes, 9 de diciembre, Croacia venció a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, asegurando su pase a las semifinales donde se enfrentará a Argentina.

Pero sin duda una de las fanáticas de la Selección Croata es la modelo Ivana Knoll, quien se ha convertido en una de las más famosas del momento por los sensuales atuendos con los que llega a los partidos.

https://twitter.com/ivana_knoll/status/1601906651048644610

La Miss Croacia ha causado sensación por su forma de vestir y de atraer las miradas, situación que dio como resultado que fuera expulsada del estadio en el juego de su selección contra Brasil.

Tras llegar al lugar, se posicionó en la tribuna y comenzó a tomarse fotos, pero la emoción duró poco tiempo. Las autoridades la abordaron y le informaron que debía retirarse del lugar, ante el rechazo del público.

Ella reveló que la seguridad del Education City Stadium le impidió tomar fotos con los fanáticos: “No permiten que los fanáticos se tomen fotos conmigo o posen para fotos aquí en la barandilla. Entonces les pregunté por qué eran tan groseros”.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar que es detenida por la seguridad de Qatar antes del partido y se puede ver a un hombre y una mujer discutiendo profundamente con ella en las gradas.

También se observa que uno de los miembros de seguridad le señala la salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Palabras de Ivana Knoll

De acuerdo con The Sun, Miss Croacia afirmó anteriormente que no estaba al tanto de las reglas sobre la vestimenta en Qatar y dijo: “Primero estaba pensando que si la Copa del Mundo se lleva a cabo allí, seguramente permitirán que todo sea cómodo para todos los fanáticos sin ninguna de sus restricciones”.

“Luego escuché sobre las reglas y me sorprendió. En el código de vestimenta, está prohibido mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y el cuello. Pensé, ‘Dios mío, ni siquiera tengo ropa que cubra todo eso’”, señaló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

AGEXPORT teme que la crisis en tres puertos detenga el comercio

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William
Farándula

Kate Middleton reaparece por primera vez en seis meses

Vladimir Putin, presidente de Rusia
Vladimir Putin, presidente de Rusia
Internacionales

Putin dice que ordenará el alto el fuego si Ucrania retira sus tropas

Deportes

José Sá “tackleó” a hincha que quiso acercarse a Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad