27 abril, 2024 | 11:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Casillas se pronuncia por el polémico penalti pitado a favor de Argentina

Casillas reapareció como comentarista para el Argentina-Croacia y encendió las redes por sus comentarios sobre la albiceleste.

Iker Casillas regresó a las retransmisiones del Mundial de Qatar 2022 como comentarista para el Argentina–Croacia de semifinales y volvió a encender las redes. El que fuera portero de España y campeón del mundo en 2010 no se perdió el encuentro entre balcánicos y albicelestes por una plaza en la final del domingo. Volvió a su puesto habitual durante esta cita mundialista en TVE y no dejó indiferente a nadie al defender a Livakovic en el penalti que pitaron al arquero croata.

Casillas no dudó en señalar que el portero croata no puede hacer nada en la acción en la que Daniele Orsato acabó pitando penalti a favor de Argentina. Apuntó que es Julián Álvarez el que hace falta a Livakovic y no lo contrario, coincidiendo con el otro comentarista, Javi Martínez, en que no era pena máxima.

En ese sentido, el exsilbante Felipe Ramos Rizo publicó un tuit acerca de la jugada: “Datos importantes por lo que no se debió sancionar penal: El pie derecho del portero siempre está en el piso, el contacto es inevitable por la inercia de la jugada, el balón. Nunca existe zancadilla el contacto es inevitable”.

El exportero del Real Madrid no tardó en citar el tuit de Ramos Rizo con esta frase: “Totalmente de acuerdo 👍”.

Redes reaccionan al comentario de Casillas

Las redes no dudaron en responder al que fuera portero de la selección de España y del Oporto, como suele ser costumbre cada vez que comenta un partido. También atacó a los albicelestes en el segundo gol, señalando que Julián Álvarez había marcado “entre rebote y rebote”.

“Casillas es un terrorista arbitral. Cómo no va a ser eso penalti dios de mi vida”, “Madre mía casillas, jugadon y dice que es suerte, arranca desde su casa”, “Escuchar a Casillas llorando xq Argentina va ganando 2-0 a Croacia es poesía pura 🤣🤣🤣🤣🤣”, “Los comentarios de casillas en el partido #ArgentinaVsCroatia son como depilarse con aceite de una freidora después de hacerte unas croquetas”, dicen algunos de los comentarios.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad