28 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Santa Catarina Pinula inaugura Festival Navideño y pista de patinaje sobre hielo

El festival navideño, que cuenta con varias amenidades, estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Santa Catarina Pinula ya se vistió con el espíritu navideño y con mucha diversión para las familias de esa localidad. Recientemente, el alcalde Sebastián Siero inauguró el festival navideño, que cuenta con la esperada pista de patinaje sobre hielo.

Por segundo año consecutivo, el festival navideño se realiza en el parque central de esa cabecera municipal, del 9 al 30 de diciembre. Cuenta con un kiosko para que las familias se puedan tomar una foto con Santa Claus, un trencito que recorrerá todo el sector y la pista de patinaje sobre hielo.

“Es un gusto que por segundo año consecutivo podamos tener aquí en Santa Catarina Pinula una pista de hielo y no solo la pista, sino todo el festival navideño que hemos preparado para ustedes, tenemos muchos colaboradores que han puesto su granito de arena para que tengamos un espacio para compartir en familia”, dijo el alcalde Siero durante la inauguración del festival.

Los vecinos puede solicitar los tickets totalmente gratis para la pista de patinaje de lunes a domingo a partir de las 11:00 a.m. en el Parque Central de Santa Catarina Pinula.

“La pista de hielo la vamos a tener funcionando hasta año nuevo, donde ustedes van a poner venir todos los días, desde las 10 de la mañana a patinar, de parte de todo el equipo de la municipalidad esperamos que les guste, que lo disfruten”, añadió el jefe edil.

Foto: Cortesía

Siguen las obras en Santa Catarina Pinula

Los vecinos de Aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula, cuentan ahora con un Salón de Usos Múltiples. “Le entregamos su nuevo Salón Municipal a nuestros vecinos de El Pajón, un salón que lo tiene TODO. Aulas para estudios, Mini Muni, sótanos de parqueos y más”, expresó el alcalde Siero durante la entrega oficial de esta obra.

Cuenta con área de ocupación de 937 metros cuadrados, compuesta por 880 metros cuadrados de muro de contención tipo soil nailing, dos sótanos de 800 metros cuadrados de construcción cada uno. También, tendrá una rampa vehicular de acceso hacia los sótanos, un salón principal con módulo de baños, escenario, rampa de acceso al escenario, bodega y taquilla.

Foto: Cortesía

Además, en el nivel superior hay salones de capacitación y módulo de baño, también un área de jardín con gimnasios al aire libre, esta obra es de beneficio para más de 7 mil familias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad