28 abril, 2024 | 1:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Belinda al borde de mostrarlo todo en diminuto bikini

El arriesgado bikini de la famosa cantante hizo volar la imaginación de sus miles de seguidores en las redes.

Una vez más, Belinda está causando furor en las diferentes plataformas digitales por una fotografía. Y es que la famosa intérprete decidió aparecer con un bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En la postal, se puede ver a la cantante enfundada en un traje de baño de dos piezas, las cuales apenas cubren lo necesario. La parte de arriba del conjunto en color amarillo con rosa es la más arriesgada, ya que fue demasiado reveladora.

Belinda

Con esta fotografía, la joven cantante presumió que tiene una figura de infarto, resultado de mucho ejercicio. No cabe duda que Beli es una de las celebridades que siempre está al último grito de la moda.

En todo momento, la artista siempre luce las tendencias del momento, por lo que una vez más, la joven impactó con su figura y su vestuario. Actualmente, la mexicana cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

https://emisorasunidas.com2022/06/16/belinda-ebria-y-despechada-por-nodal/

“Un poquito de agua de mar para curar el alma y postres también”, dice una de las recientes publicaciones que hizo la estrella desde su cuenta de Instagram. Las reacciones fueron inmediatas y fueron muchos los fanáticos que aprovecharon para llenarla de halagos.

Un año complicado para Belinda…

Recordemos que este año fue algo complicado con Belinda, y es que a pesar de que se comprometió con Christian Nodal, el romance terminó muy mal. Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas del por qué la pareja decidió concluir con su noviazgo.

Sin embargo, parece que ambos ya superaron esa etapa, ya que se les ha visto con otras parejas. En el caso de Beli, se le vio hace unas semanas atrás disfrutando de unas vacaciones junto a Jared Leto.

Mientras que el cantante regional mexicano sigue gritando a los cuatro vientos el amor que le tiene a Cazzu.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad