26 abril, 2024 | 1:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid anuncia el ficha de la joya brasileña, Endrick

Endrick, futbolista de 16 años, se convierte en nuevo jugador del Real Madrid, se incorporará al club blanco en 2024 cuando cumpla la mayoría de edad.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Palmeiras por el traspaso del talentoso delantero brasileño, Endrick, según el comunicado publicado por el club merengue.

Con tan solo 16 años, Endrick  es nuevo jugador del Real Madrid, según la información compartida por el reconocido periodista Fabrizio Romano, el traspaso se cerrará en unos 60 millones de euros más 12 en variables.

Endrick, la joya brasileña que llegará al Real Madrid

Nacido en Brasilia el 21 de julio de 2006, Endrick es un potente delantero zurdo, su fama se dio gracias a las redes sociales. ¿Por qué? Su padre posteó los goles que él hacía en el club del barrio y el Sao Paulo estuvo cerca de cerrar su fichaje. Sin embargo, el Palmeiras fue más allá y le dio trabajo al papá, que estaba en paro, motivo suficiente para quedarse con el joven Endrick Felipe. Así llegó al Palmeiras en 2017, con 11 años.

Endrick se sumó al Palmeiras cuando tenía 11 y jugó en sus juveniles durante 5 años. Ese tiempo le alcanzó para anotar 165 goles en 169 partidos. Casi un gol por juego. 

Getty Images

También fue seleccionado con Brasil para un torneo con la Sub-20 en Francia. La Canarinha fue campeona tras vencer a Argentina, y Endrick resultó el mejor jugador del torneo con 5 goles en 4 partidos.

Endrick, seguirá jugando con el Palmeiras hasta 2024, y tal como establece la reglamentación FIFA, podrá dar el salto a Europa cuando sea mayor de edad, (tal como pasó con Vinicius y Rodrygo) lo que ocurrirá recién en julio de 2024.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad