22 julio, 2024 | 1:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram.

¿Eugenio Derbez podría perder el brazo?

Derbez confiesa sus miedos tras el accidente que sufrió.

Eugenio Derbez confesó que pensó que podría llegar a perder el brazo luego del accidente que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente hace unos meses. En un encuentro con medios de comunicación, el comediante aseguró que pasó momentos de incertidumbre.

Ante las cámaras de televisión, el famoso, cuya película fue ganadora del Óscar, afirmó que, después del accidente, el pronóstico médico no era del todo favorable, lo que lo llevó a sufrir episodios de depresión.

“Me dio un poco de depresión, la verdad. Te pasan muchas cosas por la cabeza cuando te dicen que ya no vas a recuperar el movimiento que tenías antes y me paso hasta pensar que podía perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro y me dijo el doctor ‘corres el riesgo de que lo rechace tu cuerpo’. Me dio miedo”, declaró Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cómo va la recuperación de Eugenio Derbez?

El famoso hijo de Silvia Derbez, actriz que lo habría esperado para morir, compartió las buenas noticias sobre su estado de salud y, aunque enfatizó que se trata de una recuperación total de varios meses, dijo que ya puede hacer más cosas.

“Fui al doctor que me operó y me dijo que voy muy bien, es una recuperación muy larga porque todavía no puedo hacer muchas cosas, no puedo levantar el brazo arriba, no puedo agarrarme la cabeza bien. Va a llevar de seis meses a un año una recuperación total”, explicó.

https://emisorasunidas.com2022/11/27/tras-accidente-eugenio-derbez-no-podra-volver-a-subir-su-brazo/

Tras su accidente, del que se dijo había sido, en realidad, una pelea con su hijo Vadhir Derbez, fue muy activo en redes sociales en donde mostraba su mejoría y hasta se sinceraba de lo dolorosa que era la terapia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad